Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón festeja el día de las madres en la zona maya de Tulum

El Sureste

Diego Castañón festeja el día de las madres en la zona maya de Tulum

Tulum, 20 de mayo del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo encabezó es fin de semana, el festejo del día de las madres con mujeres de las comunidades de la zona maya, llevando regalos y alegría y refrendando el apoyo de su administración para ir atendiendo las necesidades más apremiantes.

 

Acompañado de las familias, Diego Castañón, destacó que su administración tiene claro el fortalecimiento a todos los sectores, en sentido, indicó que las mujeres de la zona maya que no lograron asistir al festejo del 10 de mayo en la cabecera de Tulum, hoy, tienen tuvieron la oportunidad de disfrutar y el acercamiento de sus autoridades.

 

“Hicimos un evento muy grande allá en Tulum, muchos de ustedes no pudieron ir, y bueno, ya estamos aquí cumpliendo el compromiso para que vean que nos preocupamos por ustedes, vamos a seguir viniendo como lo hemos hecho, venimos cada dos o tres semanas. Y hoy estamos aquí festejándolas es su día, esta administración siempre las va apoyar, siempre las va proteger y siempre va estar al pendiente de ustedes, escucharemos las necesidades y las más importantes y las que se puedan, las vamos a resolver”, dijo Diego Castañón.

 

El recorrido dio inicio desde las ocho de la mañana sobre la ruta de las comunidades de Yaxche, Hondzonot, Chanchen 1 y Sahcabmucuy, en cada lugar, el alcalde Castañón Trejo destacó que estos recorridos permiten palpar y visualizar solicitudes e inquietudes de los habitantes.

 

Las mujeres de la zona maya, disfrutaron del festejo por el día de la madre, al que también asistieron la síndico municipal, Teresa Arana Sánchez, el tercer regidor Martín Dzib Chimal, la diputada del Distrito IX, Silvia Dzul Sánchez, Lorenzo Bernabé Miranda Miranda, director general de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la contralora Araceli Díaz García, la directora de ingresos Griselt Olianet Matheus García y el director de economía, Bady Helenn Gómez Soberano.

 

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La próxima gubernatura en Edomex pasa por el PVEM: “Pepe” Couttolenc

Diario Sureste

Sujeto de Puerto Morelos, vinculado a proceso por homicidio y robo

Diario Sureste

Cancún, líder turístico en México: Ana Paty Peralta

Diario Sureste