Diario Sureste
Sin categoría

Marcelo Flores extiende su contrato con el Arsenal

El Sureste

CDMX.- Parece que el futuro de Marcelo Flores en el futbol está definido. Pese a que se decía que podría salir del Arsenal permanentemente, parece que esto no será así, ya que el futbolista llegó a un acuerdo con el club inglés para extender su vínculo.

De acuerdo con varios reportes, el talentoso futbolista azteca seguirá vinculado con el club que marcha como primero en la Premier League.

Hay que recordar que Marcelo Flores actualmente está cedido en el Real Oviedo, equipo de la segunda división de España, y aunque no tiene muchos minutos, el futbolista se mantiene como posible revulsivo en el club ibérico.

Se dice que el nuevo contrato del jugador de la Selección Mexicana con los Gunners será hasta el 2025, por lo que la posibilidad de verlo con el primer equipo la siguiente temporada podría ser real, aunque parece hay planes de quedarse en España.

Además del nuevo contrato que firmó Marcelo, se dice que una de las condiciones para extender su vínculo con el Arsenal, es mantenerse en el país, ya que de esta forma podría obetener el pasaporte comunicatrio, algo que ayuda mucho para jugar en Europa.

¿CUÁNTO VALE MARCELO FLORES?

Marcelo Flores es una de las grandes joyas del futbol mexicano. El jugador del Arsenal apenas tiene 19 años de edad, pero ya es considerado uno de los mayores prospectos en el futbol inglés, debido a que los Gunners han sabdio sacar buenos jugadores desde sus fuerzas básicas.

El precio de Marcelo Flores es apenas de poco más de un millón de dólares, pero se espera que cuando empiece a tener mayor regularidad en el futbol, este se vaya a la alza.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Digitalizan pagos del predial para facilitación en Playa del Carmen

Diario Sureste

Exjugador de Cruz Azul es golpeado por hinchas de Deportivo Cali

Diario Sureste

EE.UU. pide a la ONU exigir a Siria más apertura para ayuda humanitaria

Diario Sureste