Diario Sureste
Sin categoría

Tres clubes están interesados en el portero ‘Dibu’ Martínez

El Sureste

CDMX.- La carrera de Emiliano Martínez continua en franco ascenso y ahora el campeón del mundo estaría en la mira de tres equipos del ‘Big Six’ de la Premier League.

De acuerdo con diversos reportes surgidos directamente desde Inglaterra, el Aston Villa busca ingresar por lo menos 50 millones de euros por el ganador del The Best, cifra que en estos momentos solo estaría al alcance de tres clubes.

Manchester United, Chelsea y Tottenham Hotspur serían los interesados en el fichaje del guardameta argentino, quien también ha manifestado públicamente su intención de disputar la Champions League.

Los Red Devils no tienen asegurada la renovación de David de Gea y buscarían una garantía por si no vuelve el español, mientras que los Blues siguen sin confiar en Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy; en tanto que los Spurs necesitan un reemplazo para Hugo Lloris, de 36 años de edad.

Tras ser reconocido con el The Best a mejor portero de la FIFA, Emiliano Martínez reveló quiénes son sus máximos ídolos, pero la respuesta sorprendió a todos, pues no se trata de Diego Armando Maradona ni de Lionel Messi.

“Siempre me preguntan ‘quiénes son tus ídolos en la vida’ o ‘qué arquero vos mirás cuando sos chico’ y yo siempre digo ‘ver a mi mamá limpiar edificios ocho, nueve horas, ver a mi papá trabajar, la verdad, mis ídolos son ellos’ “, aseguró ‘Dibu’ entre lágrimas.

“Es algo muy lindo para mi carrera, todos saben mi historia. Es un orgullo para mi país, obviamente ganar un Mundial después de 36 años es algo hermoso. La gente sabe lo pasional que es ser argentino y poder levantar la Copa del Mundo, la verdad es algo hermoso para el país, especialmente por el año que veníamos pasando económicamente como país. Sentimos esa conexión con el país y es un orgullo”, aseguró ‘Dibu’ desde la Salle Pleyel en París.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desaparece exjugador de Pumas acusado por narcotráfico

Diario Sureste

Morenistas en el Senado reprueban “persecución” en contra de Américo Villarreal

Diario Sureste

Acompaña Blanca Merari a Mara Lezama durante la entrega de apoyos alimentarios del programa “Mujer es vida”

Diario Sureste