Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México hoy 18 de febrero del 2023

El Sureste
Este fin de semana el precio de la divisa estadounidense continúa cayendo de manera importante frente al peso mexicano

México. – El precio del dólar en México, registra una baja en su valor frente al peso. La divisa estadounidense continúa peleando su posición frente a la moneda nacional, luego de que la primera semana del año registrará una caída hasta los 18 pesos, manteniendo una lucha entre las divisas, por lo que el billete verde seguirá buscando su posición ante el peso.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy sábado 18 de febrero de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $18.4299 pesos, mientras que el valor de compra en $18.0585 y de venta en $18.8013, lo que representa una caída en su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra una baja en comparativa a la última jornada de ayer del -0.03%, lo que equivale a -0.0049 de una caída en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -1.56%, equivalente a -0.29, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números negativos a un porcentaje de -1.85% equivalente a -0.35.

Con información de El dólar.info 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Interpol emite ficha roja para encontrar a cómplice de asesinato de Octavio Ocaña

Diario Sureste

Reporta INAI acumulación de 800 quejas sin resolver por falta de quórum

Diario Sureste

Jaime Jáquez Jr., primer mexicano elegido en la primera ronda del Draft

Diario Sureste