Diario Sureste
Sin categoría

Márquez cree que Canelo puede vencer en ‘tiro’ derecho a Bivol

El Sureste

CDMX.- Dinamita, excampeón mundial, por otro lado comentó que espera que no se saquen de la manga las condiciones que de pronto le ponen al Multicampeón Supermediano versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), porque no necesita de estas artimañas para poder derrotar al monarca Semipesado AMB.

Álvarez enfrentará el próximo 6 de mayo a John Ryder en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, y su siguiente compromiso sería la segunda ante Bivol en septiembre, aunque el pendiente es la División en que se haría esta reyerta, pues podría ser en las 175 libras.

Juanma aseguró que Saúl tiene con qué derrotar a su némesis euroasiático, en la categoría que disponga, aunque debe tener una buena preparación, pero además un buen plan para la batalla.

“ÑCreo que si Canelo llega con un buen plan de trabajo, una buena preparación y una buena estrategia, puede hacer algo frente a Bivol. Tiene que hacer una buena estrategia para poder ganarle, Bivo es un peleador inteligente, bueno, fuerte, aguanta golpes, tiene una gran defensiva, su guardia bien colocada y aparte tiene pegada fuerte”.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Centenialls y Millennials, generaciones que más viajarán en 2023

Diario Sureste

Diez militares muertos y 35 más heridos tras recaptura de Ovidio Guzmán: Luis Cresencio Sandoval

Diario Sureste

No le alcanza a Julio Urías para ganar el Premio Cy Young 2022

Diario Sureste