Diario Sureste
Sin categoría

Michelle Renaud fue hospitalizada de emergencia

El Sureste

La actriz compartió en sus redes sociales que debido a problemas de salud fue hospitalizada.

Ciudad de México. Michelle Renaud por ahora deberá descansar, ya que la actriz informó hace unas horas que ingresó al hospital de emergencia y que debido a esto tuvo que cancelar su participación en un evento que se realizó en Houston, Estados Unidos, este fin de semana.

Fue por una historia de Instagram que Michelle Renaud compartió una foto de su muñeca en donde tiene un brazalete que le colocaron en el hospital. En la imagen la actriz escribió un texto explicando que por problemas de salud terminó hospitalizada.

En la publicación, Michelle Renaud mencionó que iba a asistir al Festival Somos Houston y agradeció al medio por la invitación.

“Debido a problemas de salud no vamos a poder estar hoy con ustedes en el Festival de Somos Houston y me moría de ganas de platicarles. Quiero agradecer a Somos Houston por invitarnos. Disfruten y pásenla muy bien”.

Por otra parte, en su mensaje la actriz también le dedicó unas palabras a su novio Matías Novoa por estar con ella en el hospital y cuidarla en cada momento.

“Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo, no sé qué haría sin ti. Te amo”.

Hasta ahora Michelle Renaud no ha dado más detalles de la razón por la que tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, desde hace meses se ha rumorado que la actriz podría estar embarazada y estaría esperando un hijo fruto de su relación con Matías Novoa.

Aunque Michelle Renaud ha mencionado que ella y su novio sí desean tener un hijo, por ahora la pareja no ha confirmado o desmentido los rumores sobre si ambos se podrían convertir en padres por segunda vez dentro de unos meses.

Los famosos por medio de sus redes sociales han compartido fotos de sus vacaciones y hace unas semanas pasaron tiempo con sus respectivos hijos. Hay que recordar que Michelle Renaud es madre de un niño llamado Marcelo.

Con información de Excélsior.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Aylín Mujica

Diario Sureste

Chivas anuncia su primer refuerzo

Diario Sureste

Suma PVEM a Serafín Gutiérrez, ex Presidente Municipal de MC de Xonacatlán

Diario Sureste