Diario Sureste
Sin categoría

Mueren cuatro personas en ataque armado en la Sm. 103 de Cancún

Un grupo de sicarios que presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, acabaron con un convivio en la supermanzana 103 de la ciudad de Cancún, en donde asesinaron a cuatro personas, al parecer de una misma familia.

Una serie de detonaciones causaron alarma entre los vecinos de la calle 48 poniente en la manzana 94 de este núcleo poblacional, fueron los sonidos de la muerte haciendo acto de presencia en un domicilio del lugar.

Instantes antes, pistoleros llegaron hasta una casa donde cuatro personas presumiblemente emparentados convivían, acto seguido descargaron sus armas contra ellos para escapar rápidamente del lugar.

Los vecinos de estas personas dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se enviaron varias patrullas desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a tres personas ya sin vida con múltiples lesiones de bala, en tanto que el cuarto lesionado, aun presentaba signos vitales.

Por lo cual paramédicos de una empresa privada que llegó poco después, lo trasladó hasta un hospital para intentar salvarle la vida, sin embargo, su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

Pese al aparatoso despliegue de elementos de las distintas dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno que actúan en la ciudad, hasta el cierre de esta nota aún no se reporta ninguna detención relacionada con los hechos.

Te podría interesar: IMSS revela irregularidades durante gestión de Mikel Arriola en compra de elevadores

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

falso que haya renunciado el fiscal

Diario Sureste

Ejecutado en fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

Diario Sureste

Mexicanas triunfan en voleibol de playa de Centroamericanos 2023

Diario Sureste