Diario Sureste
Sin categoría

Niño cae de tirolesa de 12 metros en NL tras romperse arnés

El Sureste

Un niño cayo de más de 10 metros de altura después de que se rompiera el arnés de una tirolesa ubicada en el Parque Fundidora en Nuevo León.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa al niño aventarse de la tirolesa, seguido de un hombre, cada uno con su propio arnés.

Sin embargo, el impulso no fue suficiente y la velocidad de ambos comienza a disminuir conforme se desplazan por el cable hasta finalmente detenerse a la mitad.

En el instante en que ambos se detienen, se ve al menor caer desde la tirolesa al suelo, desde una altura que algunos medios han afirmado podría ser de hasta 12 metros. Mientras cae, se escucha a la mujer que graba gritar por el niño.

Versiones indican que el accidente se ocasionó después de que se rompiera el arnés que sostenía al menor.

Sin embargo, el menor cayó hacia el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tendría una profundidad de seis a siete metros. Los primeros reportes aseguran que fue rescatado al instante y no sufrió lesiones por el impacto.

Hasta el momento, el parque, ubicado en la ciudad de Monterrey, no ha emitido un comunicado al respecto ni se ha pronunciado sobre los hechos.

Te podría interesar: Putin dice que Rusia logró frenar una guerra civil durante el motín de Wagner

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inglaterra avanza frente a Senegal en el Mundial Qatar

Diario Sureste

Neymar Jr recoge galardón del mejor ‘Jugador de la historia’ para Pelé

Diario Sureste

Ana Paty recorre calles de Cancún para recoger necesidades de los habitantes

Diario Sureste