Diario Sureste
Sin categoría

Nuggets vencen al Heat en el primero de Las Finales

El Sureste

EU. -Los Denver Nuggets dieron una clara muestra de que son favoritos para llevarse el título en la NBA en este 2023 y este jueves vencieron 104 por 93 al Miami Heat en el primer encuentro de Las Finales.

El cuadro local se volvió a apoyar en su gran estrella, Nikola Jokic, quien terminó con un triple doble de 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, en lo que fue su primer partido de una definición de torneo desde que llegó al mejor baloncesto del mundo.

El ritmo del partido siempre lo manejó Denver, con el gran acierto en tiros de tres y de la media distancia. Además, Jamal Murray volvió a mostrar que está en un gran momento y aportó 26 puntos con 10 asistencias para a la causa del cuadro dirigido por Michael Malone.

Por su parte, Miami intentó regresar en el último cuarto, en el que se llegaron a poner por 9 puntos, pero como ocurrió durante todo el compromiso, en los momentos importantes y de apremio aparecieron las principales figuras de Denver.

Bam Adebayo comandó la ofensiva de Miami con 26 puntos mientras que lo escoltó Gabe Vincent con 19 unidades. Jimmy Butler apenas logró conseguir 13 contables.

Con información de MSN noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juan José Origel deberá pagar 200 mil pesos a Flor Rubio por daño moral

Diario Sureste

Mara Lezama revisa con Semarnat proyectos para desarrollo sustentable en Quintana Roo

Diario Sureste

Autoriza cabildo de Puerto Morelos gestionar anticipo de 20 mdp de participaciones para solventar adeudo con el SAT

Diario Sureste