Diario Sureste
Sin categoría

Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de una persona por el delito de abusos sexuales

El Sureste

La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Felipe “C” por su probable participación en el delito de abusos sexuales en agravio de una niña de identidad reservada.

A través de fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, presentaron datos de prueba que en febrero de 2018, la víctima en compañía de un familiar, acudió a un taller de herrería en una colonia de Chetumal a que le repararan una bicicleta, ocasión en la que el imputado probablemente cometió el delito.

La representación social, con base a la denuncia, inició la carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba necesarios y tras judicializarla, en audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, fue solicitada la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, dispondrán de tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Te podría interesar: Durango eleva a 21 los muertos por meningitis en la entidad; hay 68 casos confirmados
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se reúne Diego Castañón con empresarios hoteleros

Diario Sureste

Coahuila, Puebla, Aguascalientes y Veracruz ganan en Miss Turismo Latino 2022

Diario Sureste

Intentan ejecutar al reportero Rubén Cruz de Cancún

Diario Sureste