Diario Sureste
Sin categoría

Operarán a Neymar; se pierde el resto de la temporada del PSG

El Sureste

CDMX.- Se perderá lo que resta de la temporada. Nemar será operado y se convierte en baja para el Paris Saint Germain, esto por la lesión sufrida en el duelo ante el Lille el pasado 19 de febrero cuando se dobló el tobillo derecho en una jugada duran el medio tiempo.

l atacante brasileño será intervenido en la ciudad de Doha, Qatar, por lo cual estará fuera de “tres a cuatro meses”, así lo dio a conocer el club parisino mediante sus redes sociales.

El PSG precisó que Neymar “Ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años”, por lo que “el cuerpo médico del París SG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas.

Neymar ya sufrió un problema en la misma articulación en el primer partido del Mundial de Qatar contra Serbia y solo pudo regresar para jugar con la verdeamarela en los octavos de final en la victoria sobre Corea del Sur.

Esta lesión solamente suma otro malo recuerdo del brasileño desde que llegó al PSG en 2017, pues su estancia en el equipo ha estado manchada por diversas lesiones que lo han alejado del campo por varios periodos.

“Decir que la ausencia de Ney es algo anodino, no. Está entre los mejores pasadores de la Ligue 1 y es una ausencia perjudicial para nosotros”, declaró el pasado viernes su técnico Christophe Galtier, quien no podrá contar con el brasileño para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Alianz Arena contra el Bayern Munich el próximo miércoles, donde los parisinos intentarán remontar el 1-0 que cargan en contra desde la ida.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Blanca Merari vincula a buscadores de empleo con empresas

Diario Sureste

SSP de Quintana Roo realiza 11 detenciones relevantes del 22 al 28 de febrero

Diario Sureste

Mujer es Vida apoyará a 50 mil mujeres de Quintana Roo

Diario Sureste