Diario Sureste
Sin categoría

Paola Longoria debuta con triunfo en Centroamericanos

El Sureste

CDMX. – La raquetbolista mexicana Paola Longoria, debutó con una victoria contundente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, luego de imponerse por 3-0 sobre la costarricense Jimena Gómez, confirmándose así como una gran esperanza de medalla en el Grupo A de la categoría femenil individual.

Paola Longoria exhibió el gran nivel que la ha caracterizado a lo largo de su carrera y lució dominante en todo momento, dando muy poco respiro a Jimena Gómez, quien terminó cediendo ante la presión y el arrollador juego de la mexicana.

Un turno antes de la exhibición de Longoria, la también mexicana Montserrat Mejía, logró un triunfo igual de contundente tras superar por 3-0 a la cubana Samira Ferrer, en actividad correspondiente al Grupo C de la categoría femenil individual.

En esta misma jornada, tanto Paola Longoria como Montserrat Mejía volverán a competir en dobles, la primera lo hará en la categoría mixta junto a Eduardo Portillo, para enfrentarse a los cubanos Yandy Espinoza y Samira Ferrer; mientras que la segunda hará equipo con Alexandra Herrera para medirse ante las cubanas María Pérez y la propia Ferrer, en la categoría femenil.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Max Verstappen gana Gran Premio de Italia; “Checo” Pérez se rezaga hasta el sexto

Diario Sureste

Pumas no pudo cerrar dignamente

Diario Sureste

Comisión Disciplinaria sanciona a porra del Atlético Morelia

Diario Sureste