Diario Sureste
Sin categoría

Pese a campaña mediática “vulgar y ridícula”, el pueblo apoya la Cuarta Transformación: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que pese a la campaña mediática contra su Gobierno, el pueblo de México apoya a la Cuarta Transformación.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que en los medios de comunicación existe un gran numero de “noticias tendenciosas, falsas” en contra del Gobierno de la Cuarta transformación.

“En general hay mucho control de los medios y ahora están muy lanzados en contra de nosotros, por eso esta sección (Quién es quién en las mentiras)”, argumentó el tabasqueño.

Yo les decía que estoy contento porque a pesar de todo esta campaña cada vez más vulgar, ridícula, vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando la transformación”, indicó.

El mandatario mexicano presumió este miércoles en el Salón Tesorería presumió una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados sobre la aprobación de su trabajo al frente del Ejecutivo federal.

“Les voy a poner una encuesta. Solo una pregunta, porque si pongo toda la encuesta, me van a sancionar. Solo les voy a poner una pregunta, porque amanecí con ganas de tirar aceite (risas)”, subrayó.

“‘Aprueba desaprueba el trabajo desarrollado hasta ahora por el presidente (López Obrador)’, pues eso es lo más alto -84 por ciento contra 12, según detalló la encuesta-, como debería estar abajo porque ya vamos de salida. Yo creo que está cuchareada”, indicó.

“Esto es para la gente, porque como es tanto el bombardeo en contra, algunos si se aturden, dudan. No, la gente está muy despierta, el pueblo es mucha pieza, es sabio y eso es lo que no quieren aceptar los de la oligarquía y sus voceros, sus intelectuales orgánicos. Porque como son muy clasistas y racistas, no quieren aceptar de que el pueblo es mucha pieza, les cuesta trabajo”, argumentó.

Te podría interesar: Bukele impone cerco militar a región de El Salvador para detener a la Mara Salvatrucha

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sandra Echeverría revela que está separada de Leonardo de Lozanne

Diario Sureste

Detenido por abuso sexual en Chetumal

Diario Sureste

Aprueba Cabildo de Tulum donación de predios a la CAPA

Diario Sureste