Diario Sureste
Sin categoría

Madre que abandonó a sus hijos en cine de Cancún, huyó por violencia familiar

Al respecto, la autoridad señaló que la madre de estos niños podría haber estado sufriendo situaciones de violencia familiar, motivo por el cual, la mujer ya no se encuentra en Quintana Roo, y sugiere que abandonó la ciudad tras este incidente.

Reiteró que tiene el compromiso de resguardar a los menores, por lo que procederán a la detención de la mujer por el delito de abandono de los niños, esto, para que rinda cuentas a la justicia.

“A los niños abandonados, estamos integrando la investigación, tenemos identificada a la mamá, al parecer estaban viviendo violencia familiar, ya no está en el estado la señora. Vamos a solicitar una medida para proceder a la detención de la señora por abandono de los menores”, dijo Raciel Salazar.

Además, mencionó que la madre de los menores fue identificada como Ana Patricia Hernández Castillo, de 29 años, mide 1.55 metros y pesa 65 kilos, como señas particulares tiene una cicatriz en la muñeca derecha, una más en el meñique de la mano izquierda y una en el labio inferior.

El titular de la FGE Quintana Roo mencionó que los niños de 6 y 8 años están bajo el resguardo del DIF Benito Juárez.

De esta manera, representantes de la dependencia, indicaron que los menores fueron sometidos a exámenes especiales para descartar autismo, pues al parecer tienen algunos problemas de comunicación.

Te podría interesar: Karisma Hotels & Resorts, primera cadena hotelera a nivel mundial en lanzar su concierge de autismo

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin sorpresas en Edomex; PVEM el gran ganador y Zoé Robledo el perdedor

Diario Sureste

Lamenta Diego Castañón ataque a policías de Tulum; se investigará a fondo

Diario Sureste

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por violencia de género

Diario Sureste