Diario Sureste
Sin categoría

“Piojo” Herrera no descarta volver a dirigir al América

El Sureste

CDMX.- Miguel Herrera no descarta en el futuro volver a vivir una nueva etapa como director técnico del América, equipo que busca técnico después de la salida de Fernando ‘Tano’ Ortiz, quien señaló que no se mantendría con la institución después de ser eliminado en la semifinal del Clausura 2023 a manos de Chivas.

‘El Piojo’ Herrera está entregado en su segunda etapa como técnico de Xolos, donde busca darle a la institución un título de Liga MX. “Nunca descarto los equipos donde trabajé porque siempre salí con puertas abiertas. Hice bien las cosas y cuando se toman decisiones hay que aceptarlas o no, pero si haces bien las cosas se tienen las puertas abiertas”, dijo el timonel en entrevista para ESPN.

“Yo agradecido con Jorgealberto Hank (presidente de Xolos de Tijuana), porque es un tipo que apuesta en mí, mi cuerpo técnico y quiero cumplirle y regalarle un éxito grande”, señaló el hoy técnico de los fronterizos.

‘Piojo’ Herrera actualmente está preparando el Apertura 2023 con Xolos de Tijuana Imago7
Asimismo, ‘Piojo’ Herrera lamentó que el ‘Tano’ Ortiz no coronara su paso por América con el trofeo, pero mencionó que el estratega argentino encontrará trabajo rápido debido a los buenos números que arrojó en el año que fue timonel del equipo azulcrema, donde llegó a tres semifinales.

“Lo que yo he escuchado es que se terminaba su contrato y dijo que no seguía, pero la idea era que siguiera. Sus números lo avalaban y ganar o no el título es consecuencia del trabajo realizado en el partido. Las decisiones se toman, no sé si se precipita él y la directiva no echa marcha atrás. Conseguirá trabajo, porque sus números son muy buenos”, aseguró.

Con información de ESPN

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reportan el secuestro de 52 migrantes en Matehuala, San Luis Potosí

Diario Sureste

Por bloqueo carretero, ADO suspende corridas de Cancún a Chiquilá

Diario Sureste

Ex candidato de MC en Nicolás Romero se suma al PVEM Edomex

Diario Sureste