Diario Sureste
Sin categoría

Pitbull Cruz va por revancha ante Gervonta Davis

CDMX. – A unos días de la victoria que logró Isaac “Pitbull” Cruz en Las Vegas, Nevada, ante el estadounidense Giovanni Cabrera, el boxeador mexicano tiene muy claro el nombre del próximo pugilista al que quiere enfrentar en el ring.

En entrevista con el canal Little Giant Boxing, el boxeador originario de la Ciudad de México reiteró que busca la revancha con Gervonta Davis por el título ligero de la AMB, pugilista que lo derrotó en diciembre de 2021.

“Sí, totalmente (quiere al Tank Davis). No por una noche mala o desagradable vamos a cambiar, solo que ahorita hay que platicar a fondo con la empresa y también un descanso”.

En la misma charla, “Pitbull” Cruz recordó un poco el enfrentamiento que tuvo ante el Tank Davis, el cual se llevó el estadounidense por decisión Unánime. “Como lo he dicho, yo creo que no fue una victoria de su parte ante mí que fuera muy ventajosa”, mencionó.

Asimismo, el mexicano dejó claro que no desea mantener una ‘guerra’ de palabras con Gervonta Davis, pues lo que él quiere es hablar es arriba del ring y no tras un micrófono.

“A mí no me gusta hablar abajo del ring, siempre con respeto hacia toda la gente, todos los rivales y cuando se dé la oportunidad hablar arriba del ring con los puños”.

Por otro lado, Pitbull Cruz reconoció que no quedó satisfecho con la victoria por decisión dividida ante Giovanni Cabrera, aunque dejó claro que se siente “muy contento”.

“De alguna manera no al 100 porque le quedamos a deber un poco a la gente”, mencionó y agregó: “No fue lo que la gente está acostumbrada o quería ver, un nocaut”.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reino Unido considera ‘preocupante’ la ‘movilización parcial’ decretada por Putin

Diario Sureste

Rayados hila su séptima victoria en Liga MX

Diario Sureste

Así quedaron los clasificados y cruces para la Liguilla y repechaje del Clausura 2023

Diario Sureste