Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México hoy 11 de marzo del 2023

El Sureste
Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales.

México. – El precio del dólar en México, registra un incremento en su valor frente al peso. La divisa estadounidense continúa peleando su posición frente a la moneda nacional. Este pasado viernes 03 de febrero, el billete verde mostró una caída importante, pues llegó a los 17 pesos, perdiendo posición frente a la moneda nacional, lo que significa una pérdida importante.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy sábado 11 de marzo de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $18.2844 pesos, mientras que el valor de compra en $17.8747 y de venta en $18.6941, lo que representa una subida en su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra un aumento en comparativa a la última jornada de ayer del 0.03%, lo que equivale 0.0051 de un incremento en el día, mientras que las cifras en la semana responden a 1.21%, equivalente a 0.22, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números negativos a un porcentaje de -0.34% equivalente a -0.06.

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales, así como la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa estadounidense.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se apunta Viva Aerobús para arribar al aeropuerto de Tulum

Diario Sureste

Encuentran piernas en Región 246 de Cancún

Diario Sureste

Magistrado del Tribunal Electoral perfila confirmar triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas

Diario Sureste