Diario Sureste
Sin categoría

Producción de la cinta ‘Rust’ se reanudará después de accidente en el set en 2021

El Sureste
La producción se detuvo en el 2021 y se espera que retome su grabación en primavera.

Ciudad de México. Se espera que la producción se reanude esta primavera en la película Rust, que se detuvo en octubre de 2021 después de un tiroteo fatal en el set que involucró al actor y productor Alec Baldwin.

Rust Movie Productions también anunció el martes que un documental relacionado detallará la finalización de la película y la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió poco después de ser herida durante los ensayos en un rancho en las afueras de Santa Fe.

Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed, la supervisora ​​de armas en el set del western, fueron acusadas el mes pasado de homicidio involuntario por la muerte a tiros de Hutchins.

Las autoridades dijeron que Baldwin estaba apuntando con una pistola a Hutchins cuando el arma se disparó, matándola e hiriendo al director Joel Souza.

Los padres y la hermana de Hutchins presentaron una demanda por el tiroteo luego de que se resolviera una demanda similar presentada por su esposo e hijo.

Rust Movie Productions dijo que el viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, será el nuevo productor ejecutivo de la película con Blanca Cline como la nueva directora de fotografía.

Souza regresará como director cuando se reanude la producción, aunque no está claro en qué estado se llevará a cabo la filmación.

Los funcionarios de Rust Movie Productions dijeron que el uso de “armas de trabajo” y “cualquier forma de munición” estará prohibido en el set de filmación.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

BLACKPINK hace retumbar el Foro Sol en su primera fecha

Diario Sureste

En Quintana Roo no vamos a desperdiciar ni un minuto de trabajo: Mara Lezama

Diario Sureste

Tuca Ferretti multa hasta con 50 mil pesos a sus jugadores por amonestación

Diario Sureste