Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy domingo 30 de abril en Quintana Roo

El Sureste

Pronóstico del clima para hoy domingo 30 de abril 2023 en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 52 continuará afectando la Península de Yucatán en horas de la mañana, se desplazará hacia el Mar Caribe en el transcurso de la tarde, originará algunos chubascos en los estados de Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

El aire frío asociado mantendrá viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 40 a 60 km/h en la Península de Yucatán, disminuyendo gradualmente durante la tarde.

Asimismo, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el litoral del Pacífico mexicano, el sureste del país y la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Península de Yucatán

Cielo medio nublado en el transcurso del día con chubascos en el sur de Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán. Viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Te podría interesar: Ana Paty Peralta respalda a niñas y niños cancunenses emprendedores

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confirman reducción de incidencia delictiva en Tulum

Diario Sureste

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo este 13 de mayo de 2023

Diario Sureste

Lleva Ana Paty trámites y servicios a Puerto Juárez

Diario Sureste