Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy martes 22 de noviembre en Quintana Roo

El Sureste

Este día, el frente Núm. 10 continuará con características de estacionario sobre el Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano.

Dichos sistemas ocasionarán lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas y Tabasco, lluvias muy fuertes en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente) y Campeche, además de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente Núm. 10 continuará generando ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, además de ambiente gélido en sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Asimismo, persistirá evento de “Norte” de fuerte a muy fuerte en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Península de Yucatán

Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas ocasionales

Pronostico por municipio

BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, viento del este y noreste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, viento del este y noreste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañadas de actividad eléctrica ocasional, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, viento del este y noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañadas de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

Te podría interesar: San Francisco 49ers se llevan el partido 38-10 sobre los Cardinals en el Estadio Azteca

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El mexicano Julián Araujo ya entrena con el Barcelona

Diario Sureste

Mara Lezama se reúne con titulares de seguridad

Diario Sureste

Por unanimidad, senado aprueba duplicar vacaciones de trabajadores

Diario Sureste