Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo

El Sureste

El Frente Frío número 27, se localiza en superficie sobre el sur del Golfo de México, se mueve al este-sureste, provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados con lluvias acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia, de seguir con su desplazamiento actual se prevé que en el transcurso de la tarde-noche de hoy y madrugada del jueves este afectando de manera gradual la región peninsular y al Estado de Quintana Roo incrementando los nublados, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas templadas durante la noche y madrugada y calurosas por el día.

Península de Yucatán

Se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en la región, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso en la tarde.

Evento de “Norte” fuerte con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Campeche y Yucatán, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Campeche.

Pronostico por municipio

BENITO JUÁREZ.- medio nublado durante el día incrementándose a nublado por la tarde y noche, lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h variando al norte por la noche con la misma intensidad y rachas más fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado durante el día incrementándose a nublado por la tarde y noche, lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h variando al norte por la noche con la misma intensidad y rachas más fuertes.

ISLA MUJERES.- medio nublado durante el día incrementándose a nublado por la tarde y noche, lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h variando al norte por la noche con la misma intensidad y rachas más fuertes.

COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica mas frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

TULUM.- medio nublado a nublados, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas más fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañadas de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h variando al norte por la noche con la misma intensidad y rachas más fuertes.

BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

Te podría interesar: Precio del dólar en México a la baja este 25 de enero

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Corea del Norte acusa a EE.UU. de poner a la península al borde de una guerra nuclear

Diario Sureste

Prohíben a Poncho de Nigris y Pato Zambrano asistir al homenaje de Irma Serrano

Diario Sureste

Tres ‘europeos’ quedarían fuera de la lista del Tata para el Mundial

Diario Sureste