Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo hoy 25 de marzo de 2023

El Sureste

El Servicio Meteorológico Nacional informa que continúa el ingreso de humedad principalmente del Mar caribe hacia la región peninsular, ocasionará temperaturas cálidas a templadas durante la noche y madrugada y calurosas durante el día, parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas de Quintana Roo durante el día y noche, asimismo se mantiene el evento de “SURADA” con vientos del sur y sureste de 40 a 50 kph, principalmente sobre las zonas costeras del Estado.

El Frente frío Núm. 43 se localiza en superficie con características de estacionario sobre la porción noreste de  México.

 TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas con, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h rachas más fuertes.

5.-SOLIDARIDAD.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del  sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 35 a 45 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Eres CLARAMENTE bienvenida a Miami”

Diario Sureste

Peso Pluma dejó plantados a sus fanáticos en un ‘Meet & Great’ de último momento

Diario Sureste

Cesan a Rubén Omar Romano como DT de Mazatlán

Diario Sureste