Diario Sureste
Sin categoría

Ratifica Renán Sánchez su compromiso con causas de los jóvenes

*En un encuentro con la joven Evelyn Ku, estudiante y deportista de 21 años de edad, el legislador cozumeleño reconoce la importancia de brindar apoyo a ese sector para que tenga oportunidades de desarrollo profesional y para fomentar la práctica del deporte

COZUMEL.— En el marco del Día de la Juventud, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, manifestó su compromiso con las causas de las y los jóvenes y expuso su determinación de apoyarlos en la búsqueda de oportunidades que les permitan desarrollarse y alcanzar sus metas.

Durante un encuentro con la joven Evelyn Ku, de 21 años de edad, con quien conversó sobre los temas que más preocupan a la juventud cozumeleña, reconoció la importancia de brindar apoyo a los jóvenes para que tengan oportunidades de desarrollo profesional una vez concluidos sus estudios y también para fomentar la práctica del deporte.

 

Asimismo, dijo que la joven Evelyn Ku, quien cursa el sexto semestre de la carrera de Mercadotecnia y Negocios, es ejemplo de perseverancia y dedicación, pues además de sus estudios, se destaca como una deportista entregada la práctica del triatlón.

 

“Evelyn representa el espíritu emprendedor y es ejemplo del esfuerzo que caracteriza a la juventud de Cozumel”, expresó.
Durante la conversación, Evelyn Ku y Renán Sánchez abordaron temas cruciales para la juventud, entre los que destaca precisamente la importancia de brindarle apoyo para la práctica del deporte y para que, una vez concluidos sus estudios, encuentren oportunidades para su desarrollo profesional.

 

El legislador cozumeleño indicó que, como joven lleno de energía y determinación, comprende la importancia de tender una mano amiga a la juventud en su camino hacia el éxito y señaló que asume el compromiso de apoyar a los jóvenes, no solo como una obligación, sino como una responsabilidad personal que cumple con gran dedicación.

En este Día de la Juventud, el compromiso del diputado Renán Sánchez con los jóvenes de Cozumel se confirma, además de que demuestra estar convencido de que invertir en la educación, el deporte y el desarrollo de los jóvenes es fundamental para consolidar la transformación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maribel Guardia asegura que Julián Figueroa se le apareció en sueños

Diario Sureste

Oficializan llegada de André Jardine al América

Diario Sureste

Detienen a 4 por ataque armado a restaurante-bar en la Supermanzana 74 de Cancún

Diario Sureste