Diario Sureste
Sin categoría

Raúl Jiménez en la mira del futbol de Turquía

El Sureste

CDMX.- Lamentablemente el delantero Raúl Jiménez ya no fue el mismo desde la fractura de cráneo que sufrió a inicios de 2019, pues desde entonces le ha costado ganarse un puesto titular en el cuadro de Wolverhampton. En este verano y con las ligas paradas, el mexicano podría dejar al club de la Premier League para poder llegar a la Superliga turca con el Adana Demirspor.

De acuerdo a información de Aksam Spor, el seleccionado nacional se habría reunido con el entrenador Patrick Kluivert para estar enterado del nuevo proyecto del equipo turco. Cabe mencionar que el equipo tuvo una buena participación en la campaña pasada, por lo cual disputará la nueva edición de la UEFA Conference League y esto habría llamado la atención del canterano de las Águilas del América.

Por otro lado, el Adana Demispor está sumamente interesado en poder adquirir al delantero nacional, pues consideran que tiene amplia experiencia en el futbol europeo. Pese a que hay una oferta, el ‘Lobo de Tepeji’ ha reportado a los entrenamientos de los Wolves con Julen Lopetegui, previo al inicio de la nueva temporada de la Premier League.

Se espera que en los próximos días, las negociaciones entre el equipo turco y el futbolista mexicano lleguen a buen término para que se pueda concretar el fichaje. Raúl Jiménez llegó a las filas del Wolverhampton tras finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y desde entonces, el exjugador del Atlético de Madrid cuenta con 57 goles y 24 asistencias en 166 juego oficiales.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manchester United golea a Chelsea y asegura lugar en Champions

Diario Sureste

Se confirma en la Feria de Turismo de Berlín liderazgo del Caribe Mexicano

Diario Sureste

INM ajusta a 38 la cifra de migrantes muertos por incendio y publica lista de víctimas

Diario Sureste