Diario Sureste
Sin categoría

Así se jugará la Jornada 3 del torneo Apertura 2023

El Sureste

CDMX.- La Liga MX continúa con la Jornada 3 del Apertura 2023, previo al parón por la Leagues Cup. Con Chivas de superlíder y Cruz Azul y América en el fondo de la tabla, el torneo continúa.

A diferencia de jornadas previas, la Fecha 3 comienza desde el jueves con doble cartelera empezando con el juego entre Santos recibiendo al Atlas a las 17:05 horas, partido que se podrá ver por TUDN y ViX. El siguiente juego es el líder Guadalajara buscando mantener su racha ganadora ante Necaxa a las 21:00 horas y se podrá seguir por TV Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV.

La jornada continua con Mazatlán y Tijuana jugando de locales en su típico horario de viernes. Los Cañoneros aún no pierden en el Apertura, pero aún no ganan, por lo que buscan conseguir su primer triunfo recibiendo a Rayados a las 19:00 horas, al terminar los Xolos reciben a Cruz Azul en un duelo de equipo con mal paso. Los dos partidos serán transmitidos por Azteca Deportes.

El sábado sigue con 3 juegos empezando con Atlético de San Luis recibiendo a Querétaro a las 17:00 horas, juego que será transmitido por ESPN. América vuelve a jugar en busca de salir del fondo de la tabla al recibir en el Azteca al Puebla a las 19:00 horas, el juego podrá verse por el Canal 5.

La jornada sabatina concluye con el partido entre Tigres recibiendo a León en la repetición de las Semifinales de la pasada Concachampions. El partido en el Estadio Universitario se jugará a las 21:05 horas y se podrá ver por Canal 5 y TUDN.

Finalmente, la Fecha 3 cierra el domingo con los juegos entre Toluca recibiendo a Juárez a las 12:00 y Pachuca recibiendo a los Pumas a las 19:00 horas. El primer juego se podrá ver en ViX mientras que el partido que cierra la jornada será transmitido por Fox Sports.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esto ganará Canelo en su próxima pelea en México

Diario Sureste

Hallan a una persona calcinada dentro de un auto en Cancún

Diario Sureste

Rafa Márquez pierde por segunda vez consecutiva con el Barcelona Atlétic

Diario Sureste