Diario Sureste
Sin categoría

Raúl Jiménez reporta con la selección mexicana en Girona

El Sureste

CDMX.- Raúl Jiménez no se quiere quedar fuera del Mundial de Qatar 2022. El delantero del Wolverhampton reportó en Girona, España, para el cierre de preparación de la selección mexicana de fútbol.

El ‘Lobo Mexicano’ trabaja a contrarreloj, a la espera de encontrar un nivel físico que le permita ser parte de la lista final de Gerardo ‘Tata’ Martino para la justa mundialista. Será el próximo 14 de noviembre que el estratega del Tricolor anuncie la convocatoria oficial para la Copa del Mundo.

Jiménez no disputa un partido con México desde el 6 de junio, en el empate sin goles contra Ecuador. Una pubalgia lo ha dejado fuera de actividad tanto con selección como con los Wolves, equipo en el que jugó por última vez el 31 de agosto pasado.

Raúl es uno de los cuatro delanteros naturales incluidos por Martino en la lista de 31 convocados para los últimos amistosos ante Irak y Suecia. El nacido en Tepeji peleará por un lugar con Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez.

La selección mexicana jugará el próximo 9 de noviembre contra Irak, mientras que el 16 del mismo mes cerrará preparación ante Suecia. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Montilivi, Girona.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Firman convenio Mara Lezama y Conafor para la conservación de la riqueza forestal

Diario Sureste

Hoteles de Cancún se nutrirán de estudiantes de la Anáhuac

Diario Sureste

Destaca Pablo Bustamante que van más de 12 mil 270 personas atendidas con las Caravanas del Bienestar

Diario Sureste