Diario Sureste
Sin categoría

¡Se dieron el sí, acepto! Famosos que se convirtieron en marido y mujer en el 2022

El Sureste

Ciudad de México. El amor triunfó este año, pues muchos famosos pudieron celebrar su anhelado final feliz. Y es que después de dos años en los que las fiestas estuvieron muy restringidas por el covid, 2022 permitió realizar los espectaculares festejos los que las celebridades están acostumbradas.

Así, muchas parejas enamoradas pudieron llegar al altar y darse el sí para toda la vida. Con ceremonias únicas, destinos increíbles y los más glamurosos invitados, estas fueron las bodas más espectaculares de los últimos 12 meses.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sin lugar a dudas, una de las bodas más esperadas de este año. Y es que la historia de amor de la pareja pudo tener por fin su final feliz. Recordemos que hace dos décadas, cuando inició su relación por primera vez, ya se habían comprometido, pero la boda prevista para septiembre de 2003 nunca se realizó, y ellos se separaron. La cantante y el actor se reencontraron en 2021 y se dieron una nueva oportunidad, demostrando que las segundas partes pueden ser incluso mejores que las primeras.

De este modo, JLo y Ben se casaron sorpresivamente en Las Vegas el 17 de julio en una ceremonia privada. Pero la llamada ‘Diva del Bonx’ no se quedó con ganas de celebrar una boda espectacular con su gran amor, y el 20 de agosto celebraron nuevamente su enlace, esta vez por todo lo alto y en la casa del actor en Georgia. Entre los numerosos invitados, destacaron celebridades como Matt Damon, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel.

Jennifer tuvo no uno, sino tres vestidos de boda. Se trató de una colección personalizada de Ralph Lauren.

Britney Spears y Sam Asghari

La pareja se casó el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa de Thousand Oaks, en California. Asistieron unos 50 invitados, entre amigos y familiares más cercanos además de celebridades como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace.

La pareja oficializó su relación en 2017, y aunque las cosas parecían ir muy bien entre ellos, la severa tutela bajo la que vivía la cantante le impedía contraer matrimonio. Pero una vez Britney se liberó de ella el año pasado, pudo hacer planes para materializar los planes de casarse.

Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz y el productor de televisión tuvieron una boda de ensueño que duró tres días, siendo el evento principal el 8 de octubre. La celebración se realizó en Valle de Bravo, en el centro de México y acudieron numerosos invitados, entre ellos muchos amigos famosos. Varios de los compañeros de Maite en la banda pop RBD estuvieron presentes.

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribieron entonces en redes sociales al anunciar que ya estaban casados.

Alex Fernández y Alexia Hernández

El cantante y su novia de toda la vida unieron sus vidas en una ceremonia religiosa el 11 de noviembre en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco. La pareja, que debutó en la paternidad el pasado mes de marzo con el nacimiento de su hija Mía, se había casado por el civil en mayo de 2021.

Los integrantes de la dinastía Fernández, incluido Alejandro Fernández, padre de Álex, estuvieron en primera fila en la ceremonia y también en la fiesta, la cual contó con 240 invitados. ¡HOLA! Américas atestiguó esta inolvidable celebración de amor. “Esta es la buena”, dijo entonces el joven cantante al referirse a su boda por la iglesia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El primogénito de los Beckham y la modelo se dieron el sí el 9 de abril en una exclusiva boda celebrada en Palm Beach, Florida. La joven pareja, de 23 y 27 años respectivamente, selló así su historia de amor iniciada poco antes de la pandemia. La novia usó un elegante diseño de valentino para su gran día, decisión que en su momento generó polémica.

Brooklyn, hijo de Victoria y David Beckham, y Nicola, heredera del inversor multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner, tuvieron un enlace de ensueño al que tuvo acceso una larga lista de famosos invitados, quienes pudieron disfrutar con plena tranquilidad, pues la boda estuvo blindada. Gigi Hadid, Nicole Richie, las tenistas Serena y Venus Williams, Eva Longoria, Melanie Brown, Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron presentes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las hermanas Kardashian se casó con el músico en una espectacular boda en Villa Olivetta, una propiedad de Dolce & Gabanna, en Italia el 22 de mayo. Pero esta fue su tercera boda, ya que 4 de abril tuvieron un enlace simbólico en una capilla en Las Vegas y el 16 de mayo de 2022 se casaron de forma legal en Santa Bárbara, California.

Como era de esperarse, todo el clan Kardashian-Jenner estuvo presente en la fastuosa boda italiana, cuya recepción contó con una presentación del famosos cantante Andrea Bocelli, quien interpretó para los novios el tema Can’t help falling in love’ de Elvis Presley.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

El cantante y la influencer se unieron en matrimonio el 8 de enero en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Todos los Montaner, familia del novio estuvieron presentes en la celebración, además de la familia de la novia, originaria de dicho país sudamericano. Entre los invitados hubo varios famosos, entre ellos Sebastián Yatra, Lele Pons y Tini Stoessel.

La boda se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, incluyendo protocolos sanitarios por el covid. Ricardo Montaner, padre de Ricky, cantó para los nuevos esposos y todos los presentes varios éxitos de su repertorio musical.

Karina Banda y Carlos Ponce

El actor y la presentadora se dieron el sí en una hermosa ceremonia el 4 de junio. La celebración tuvo lugar en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, en México, con el bosque como escenario. La pareja se comprometió el 1 de enero del 2020, pero tuvo que esperar más de dos años para finalmente convertirse en marido y mujer.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El cantante y la conductora mexicanos protagonizaron la boda más discreta de todo el 2022. Y es que si bien ellos mismo confirmaron hace unos meses que se convirtieron en marido y mujer y que incluso contaron con la bendición del Papa Francisco en El Vaticano, hasta el momento se desconoce la fecha y lugar específicos del enlace. Carlos y Cynthia revelaron en su momento que en su boda estuvieron sus seres queridos más cercanos, y que los detalles de ese día se los reservarán para sí mismos.

Con información de Hola.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno municipal apoya a la comunidad LGBTTTIQ +

Diario Sureste

Piden a portomorelenses prepararse y cuidarse ante la llegada de la canícula

Diario Sureste

Lleva Ana Paty trámites y servicios a Puerto Juárez

Diario Sureste