Diario Sureste
Sin categoría

Se reúne Renán Sánchez con cozumeleños de la colonia Emiliano Zapata

-Escucha y atiende las necesidades de los habitantes de Cozumel, y destaca las acciones realizadas en la Casa de Gestión y desde el Congreso del Estado

COZUMEL.- El Diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar sostuvo una reunión vecinal, productiva y amena con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar sus principales necesidades y preocupaciones.

La reunión fue llevada a cabo con un ambiente de cordialidad donde participaron los vecinos presentes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes con el Diputado Renán Sánchez.

Vecinas como doña Beatriz Morcillo, Reina Solís y Gloria Balam, expresaron sus comentarios sobre lo que enfrenta la comunidad en materia de seguridad ciudadana, solicitando acciones para mejorar la situación y garantizar un ambiente seguro y tranquilo para la comunidad.

En materia de salud, los vecinos también mencionaron la importancia de contar con mejores servicios médicos y acceso a programas de atención sanitaria de calidad.

Al respecto, Renán Sánchez destacó las gestiones que han realizado desde su Casa de Gestión para promover convenios con instituciones privadas y así brindar más opciones de atención médica a los habitantes de Cozumel.

También, informó sobre el trabajo que ha realizado en el Congreso para promover iniciativas encaminadas a fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Es un gusto siempre estar en contacto con el pueblo y escuchar de manera directa sus necesidades y propuestas. Mi objetivo es trabajar incansablemente para representarlos de la mejor manera y lograr avances significativos en temas importantes como la seguridad y la salud”, expresó Renán Sánchez durante la reunión.

Al finalizar la reunión, los vecinos agradecieron la disposición y la cercanía del diputado Renán Sánchez para escuchar sus preocupaciones y trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones que beneficien a la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Organizan jóvenes jornada de reforestación en Puerto Morelos

Diario Sureste

Consuelo Duval confiesa sentir odio por su madrastra

Diario Sureste

Muerte de joven negro revive los reclamos para reformar la Policía en EE.UU.

Diario Sureste