Diario Sureste
Sin categoría

Sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

El Sureste

CDMX. – Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que también marcó el camino de cada equipo hasta la final del torneo.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Luque, Paraguay, donde la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene su sede, y fue precedida por el sorteo de la Copa Sudamericana, la segunda competencia en importancia de Sudamérica.

En los octavos de final destaca el enfrentamiento entre Atlético Mineiro y Palmeiras. Será la tercera vez consecutiva que se enfrenten en rondas eliminatorias, habiéndose impuesto Palmeiras en las dos anteriores.

En caso de que Flamengo, campeón defensor, y Fluminense avancen a cuartos de final, sería la primera vez que el Derby Carioca se dispute por Copa Libertadores, ya que los dos equipos más ganadores de Río de Janeiro nunca se enfrentaron por el torneo más importante de Sudamérica.

Por último, el Superclásico del fútbol argentino, Boca VS. River, solo se podría dar en la final, que será el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Esta final ya se dio en el año 2018 y terminó con el ‘Millonario’ imponiéndose por un global de 5 a 3, ya que fue la última definición que se jugó a ida y vuelta.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cruz Azul y Pumas, tienen la última oportunidad para el Mundial de Clubes 2025

Diario Sureste

Luis Miguel celebrará con su Tour 2023 el Año Nuevo en la Riviera Maya

Diario Sureste

Dos heridos tras un ataque en barbería de la peligrosa colonia Villas Otoch Paraíso

Diario Sureste