Diario Sureste
Sin categoría

Steven Tyler niega abuso sexual a menor de edad; afirma fue consensuado

El Sureste

El cantante Steven Tyler, enfrenta una compleja situación legal, con una demanda que lo acusa de presuntamente acosar sexualmente y agredir a una menor de edad.

Tras meses de la acusación original, el líder de Aerosmith respondió que no cometió ningún delito en la década de los 70, asegurando que todo lo que hizo fue un acto consensuado.

Julia Misley, de 75 años, denunció al intérprete de Dream On por agresión sexual contra el cantante, manifestando que tuvo relaciones sexuales con Tyler en 1973, cuando ella tenía 16 años.

Por su parte, Steven argumentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que su relación con Misley fue consensuada en todo momento.

Conjuntamente, a través de sus representantes legales, Tyler se defendió diciendo que como era su “guardián legal”, tiene inmunidad en el caso.

De la misma manera, afirmaron que Misley “no ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de ninguna acción del demandado”.

Frente a la defensa del cantante de Aerosmith, el abogado de Julia Misley, Jeff Anderson, calificó la respuesta del artista como “manipuladora”, alegando además que Tyler está “usando una tutela legal falsa para evitar ser procesado por delitos sexuales”.

El artista de 75 años había compartido detalles de su relación con Milsey en sus memorias, antes de que ella lo demandara. En el texto afirmó que estuvo a punto de casarse con una adolescente y que incluso sus suegros estaban muy felices de esa relación.

“Creo que hasta sus padres estaban enamorados de mí, pues me firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si me casaba con ella”, escribió Tyler.

A su vez, Julia argumentó en su denuncia que Steven la obligó a abortar, pues quedó embarazada de él a casi un año de conocerlo, además de alegar que el cantante “coaccionó y la convenció para que creyera que se trataba de una ‘historia de amor romántica’”.

Te podría interesar: Sargazo no cooperó esta Semana Santa e invade playas de Quintana Roo

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, en estado crítico tras accidente

Diario Sureste

Alcaldesa de Puerto Morelos pone en marcha el pabellón Arte y Sazón

Diario Sureste

Sicarios llegaron a matarlo a una carnicería de la Región 99 de Cancún

Diario Sureste