Diario Sureste
Sin categoría

Tata Martino dirige su primer práctica del Inter de Miami sin Messi

El Sureste

CDMX. – Gerardo ‘Tata’ Martino llegó a Florida y ya tuvo su primer entrenamiento como entrenador del Inter de Miami. El argentino prepara el siguiente partido del equipo, el cual será el sábado 15 ante St. Louis City. Lionel Messi aún no llega al equipo.

El club de Estados Unidos había hecho oficial la llegada del exentrenador de la Selección Mexicana desde el pasado 28 de junio; sin embargo, tras unas largas vacaciones, el argentino, por fin reportó con el conjunto de Miami, aún con Rodolfo Pizarro en la plantilla.

Con respecto a su plan con el equipo de Florida, el entrenador aseguró que deben hacer una evaluación profunda para poder sacar al equipo del fondo de la tabla de cara a los playoffs de la MLS.

“Tenemos que hacer una evaluación en función a lo que vemos y en función a lo que ustedes manejan de lo que puede pasar. Cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y eso nos va a demandar un poco de tiempo. Pero por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy muy optimista”.

Lionel Messi llegará a Miami este martes para firmar su contrato y el domingo 16 de julio será su presentación oficial en el DRV PNK Stadium. Se espera que su debut sea ante el Cruz Azul en la Leagues Cup.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

INE ordena otra vez a AMLO no hablar del proceso electoral

Diario Sureste

Elton John clausura Festival de Glastonbury; se despide de los escenarios británicos

Diario Sureste

MLS premia a Carlos Vela como Mejor Jugador de la Fecha 8 tras doblete con LAFC

Diario Sureste