Diario Sureste
Sin categoría

Tata Martino se muestra optimista para Qatar; “tengo la sensación de que nos irá muy bien“

El Sureste

CDMX.- Gerardo ‘Tata’ Martino ve un panorama optimista para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Pese a la baja de nivel que ha mostrado su equipo en los últimos partidos, el estratega argentino va con ‘mentalidad ganadora’.

Asimismo, el director técnico, pese a que aún no da la lista definitiva que buscará hacer historia en Qatar, ve un grupo unido y fuerte en la recta final rumbo a la justa mundialista.

“Es el acontecimiento más importante de este deporte e ir a competir en él siempre genera ilusión”, agregó Gerardo Martino, quien puso a Francia, Brasil y Argentina como “favoritas” a conquistar el campeonato.

El seleccionador añadió que México viajará a Qatar “con la firme intención de ganar cada partido” y aseguró que la plantilla está “mentalmente metida en el Mundial.

Martino también reconoció que confía en que los dos partidos ante Irak y Suecia en Girona permitan “desarrollar” el juego de la selección para “generar” una “dinámica” e ir mejorando de cara a los juego de la Copa del Mundo”.

Sobre su regreso a Catalunya nueve años después de su etapa en el Barcelona, admitió que recuerda su estancia “aquí con el agradecimiento de siempre”, porque, “más allá de que los resultados no fueron los mejores, siempre le trataron “de la mejor manera”.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reforzamos la erradicación de criaderos de mosquitos: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Jesús “El Rey” Zambada asegura que pagó al menos US$ 5 millones a García Luna para proteger a su hermano El Mayo

Diario Sureste

Messi debutaría con Inter Miami ante Cruz Azul en la Leagues Cup

Diario Sureste