Diario Sureste
Sin categoría

Taxista rocían ácido a un Uber de Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros están vinculados a proceso por agresión, y rociaron de ácido un auto particular.

Fue la tarde de este sábado, en el estacionamiento del hotel Bonampak, sobre la avenida del mismo nombre, supermanzana 4, que los taxistas no querían que el conductor de Uber diera servicio.

Acto seguido, empezó la agresión que terminó en los daños al auto del conductor de la plataforma digital, quien dio aviso a las autoridades policiales a través del 911.

Los taxistas fueron grabados burlándose del chofer de Uber, quien esperó la llegada de la Policía para explicar lo que había sucedido y minutos después los dos taxistas ya estaban “esposados”, claro ya sin la sonrisa en sus rostros.

Se dijo que los agresores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.

Te podría interesar: Aseguran presunta droga, un arma larga y cartuchos útiles en cateo realizado en un inmueble en Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Erick Gutiérrez ya es refuerzo de Chivas

Diario Sureste

Detienen a hombre en posesión de drogas en Isla Mujeres

Diario Sureste

Hoy es la gran prueba de México en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol

Diario Sureste