CDMX.- El cuadro de Tigres está por arrancar una doble competencia bastante ardua, pues tanto en Liga MX como en Concachampions, la obligación de ser protagonista existe, algo que tiene muy en cuenta Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.
El técnico felino reconoció que se buscará ir por el doblete, aunque no descartó inclinarse por un certamen de acuerdo a los resultados y el mismo tiempo.
El famoso ‘Chima’ ya sabe lo que es disputar dicho torneo, por lo que la dosificación en la alineación entrará en vigor ante el Orlando City, la noche del martes.
Siempre hablar de obligación no es conveniente, al final eso lo tendrá que decir la directiva, los objetivos en Tigres es buscar los dos torneos, ya veremos y en la liga vamos bien, hoy inician los octavos en Concachampions y tenemos que enfocarnos a eso, partido a partido nos irá dando esa pauta para tomar decisiones y ver en qué momento darle la importancia a cada torneo. Eso nos va a ir marcando el tiempo y resultados”, confesó en conferencia de prensa.
Por último, el entrenador auriazul mostró su felicidad por el inminente y seguro retorno del ariete francés, André-Pierre Gignac, al once universitario, siendo el plus requerido para ser mejores protagonistas.
Es importante estar bien en los dos torneos, la liga vamos bien y ahora el inicio de esta competencia tenemos que buscar y aprovechar nuestra condición de local, sabemos que es un plus el regreso de André y ahí estamos hoy practicando algunas variantes que puedo presentar en la alineación para ver quiénes pueden dar y administrar algunos minutos a algunos jugadores”, dijo.
Con información de Excélsior