Diario Sureste
Sin categoría

Catean supermanzana 219 de Cancún; aseguran droga

El Sureste

• En el operativo hallaron dosis de la sustancia conocida como piedra, así como hierba verde y seca con las características de la marihuana

 

  • • Posterior a la inspección del inmueble, los agentes procedieron a asegurar el inmueble

CANCÚN.- Como parte de las estrategias para el combate a los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Supermanzana 219, donde se aseguraron diversas dosis de drogas.

En el operativo, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, que dirige la Gobernadora Mara Lezama, se aseguraron dosis de la sustancia conocida como piedra, así como hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Posterior a la inspección del lugar, los agentes procedieron asegurar el inmueble y dejaron a disposición del Ministerio Público las evidencias recabadas, para la integración de la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que del 6 al 12 de febrero del año en curso, la Fiscalía, en colaboración con las diversas corporaciones de seguridad del Estado, llevó a cabo cinco cateos en diversos puntos de Quintana Roo.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Checo Pérez con Red Bull enfrentan a Messi y Argentina por Premio Laureus

Diario Sureste

Eugenio Segura destaca fortalecimiento de las finanzas públicas de Quintana Roo

Diario Sureste

Rusia busca acuerdo con México para viajes sin visa

Diario Sureste