Diario Sureste
Sin categoría

Todo listo para encuentro entre Betis y Sevilla en Guadalajara

CDMX. – Guadalajara comienza a vivir una de las semanas más especiales en materia deportiva. Este miércoles se jugará uno de los Derbis más importantes de La Liga, con el cotejo entre el Sevilla de Jesús “Tecatito” Corona y el Real Betis del “Cinco Copas”, Andrés Guardado.

Las huestes de Manuel Pellegrini arribaron a tierras tapatías en la madrugada de este lunes. Por la tarde, hicieron acto de presencia en la cancha sintética de la Universidad Panamericana.

Aficionados, sobre todo del Atlas, llegaron al inmueble educativo con playeras de los Zorros y del Betis. Aunado a los celulares que no pueden faltar para buscar la fotografía del recuerdo. El más buscado fue Andrés Guardado e Isco, quien ha generado mucho interés en Jalisco.

“El Principito” llegó unos minutos después junto a la flamante contratación, Isco Alarcón ,entrando por enfrente de la pequeña grada del espacio deportivo.

Pellegrini junto a su plantel en un sector de la cancha para charlar con su plantilla y darle la bienvenida a Isco. Luego de cerca de ocho minutos, se escucharon los aplausos para dar paso al entrenamiento.

Los aficionados presentes le gritaban a Andrés que volviera al Atlas, mientras el canterano ni se enteró de la petición. Charlaba amenamente con uno de sus compañeros.

En otra parte de la cancha, los guardametas con Claudio Bravo a la cabeza, hacían los ejercicios especiales.

Llegó el momento de realizar el interescuadras y con ello, las cámaras de la prensa de tele se apagaron. Esa fue la instrucción del personal del club bético.

En una encuesta realizada con los aficionados, varios concluyeron que tanto Isco, como Borja Iglesias y Guardado Hernández, serán los elementos a seguir en la próxima campaña.

Será este martes cuando Betis como el Sevilla entrenen por la mañana en el Estadio Akron, para después dar paso a las entrevistas; Andrés Guardado hablará por parte del Real, en tanto que por el Sevilla los elegidos son Nemanja Gudelj y Jesús Navas.

El Sevilla llegó a territorio tapatío alrededor de las 15:40 horas, abordaron el autobús y en punto de las 16:00 horas se instalaron en un hotel ubicado en Plaza Andares.

Los Nervionenses llegan a Jalisco luego de una gira por los Estados Unidos, siendo en Detroit, donde se midió en amistoso al Crystal Palace; luego del empate a uno, los rojiblancos derrotaron a su oponente en tanda de penales (muerte súbita), con solitario tanto de Iván Rakitić.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Volcán Popocatépetl registra explosión este martes y así se vio

Diario Sureste

FGR obtiene 16 órdenes de aprehensión contra militares vinculados al caso Ayotzinapa

Diario Sureste

Adulto mayor es detenido con arma de fuego en la carretera Chetumal-Bacalar

Diario Sureste