Diario Sureste
Sin categoría

Trabajar para mejorar calidad de vida de las personas, compromiso permanente de Renán Sánchez

*El legislador por Cozumel reitera su compromiso como diputado es estar presente para escuchar y servir al pueblo, ya que su objetivo es representar a la comunidad de la manera más efectiva posible y trabajar para atender las solicitudes que le presenten

Cozumel, Quintana Roo, 20 de julio de 2023.— El diputado Renán Sánchez Tajonar ratificó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, ya sea con gestiones o alianzas con instituciones públicas y privadas para proporcionar servicios médicos a la gente.

Conforme a su compromiso de mantener cercanía con el pueblo, el legislador por Cozumel visitó a la señora Noemy Pool en la colonia Centro, para escuchar su historia y constatar la atención que recibió en la Casa de Gestión, a donde acudió en busca de obtener un estudio médico para evaluar su sistema óseo.

Al respecto, Renán Sánchez, reiteró su compromiso como diputado es estar presente para escuchar y servir al pueblo, ya que su objetivo es representar a la comunidad de la manera más efectiva posible y trabajar para atender las solicitudes que le presenten.

“Siempre es un gusto saber que se pudo atender con éxito una solicitud, como la de usted doña Noemy, porque estoy para servirles y apoyarles para que tengan mayor bienestar. ¡Esa es mi chamba!”, comentó el diputado por Cozumel.

Al respecto, la señora Noemy Pool manifestó su agradecimiento por la atención recibida en la Casa de Gestión, que para ella ha sido fundamental, ya que le ha permitido acceder al estudio médico necesario para evaluar su condición y llevar un tratamiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comando amenaza con AK-47 a trailero y le roba 3 camionetas de lujo

Diario Sureste

Anuncian nuevas tarifas de febrero para el canje de placas en Quintana Roo

Diario Sureste

Napoli, de Hirving Lozano, pasa sobre el Liverpool en Champions League

Diario Sureste