Diario Sureste
Sin categoría

Tri Femenil Sub-20 inicia Premundial goleando 4-0 a República Dominicana

El Sureste

CDMX.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 inició su participación en el Premundial de la Concacaf en República Dominicana con una victoria 4-0 sobre el conjunto anfitrión, con una gran actuación de todas las jugadoras dirigidas por Ana Galindo, quien conoce a la perfección a este grupo de futbolistas.

partido para el Tricolor fue bastante fácil, el resultado nunca estuvo en riesgo, pues apenas había el reloj marcado el minuto dos y México ya tenía en su haber la primera anotación que fue obra de Tatiana Flores, quien es una de las jugadoras de mayor experiencia en este equipo.

Con el primer gol en el marcador a favor, Ana Galindo supo hacer que sus jugadoras sobrellevaran el encuentro, entendieron que tampoco debían arriesgar de más porque eran muy superiores al cuadro caribeño.

Al 39’ Giselle Espinosa puso el segundo tanto del encuentro y con eso mandar al descanso el partido con todo bajo control, el Tri debía jugar sin problemas el complemento y así fue como lo hicieron las pupilas de Galindo. En el segundo tiempo fue que apareció la calma en el cuadro azteca, siguieron con el dominio pero sin apretar el acelerador y fue en los últimos 10 minutos del partido que volvieron a sacudir las redes del cuadro dominicano. Primero Natalia Colin puso el tercero en la frente de las anfitrionas al minuto 80 y tres minutos más tarde Hailey Gordon puso el punto final en el marcador y con eso instalarse en el segundo lugar del Grupo B del Premundial, pues Costa Rica es líder de ese sector por la goleada 7-1 que le propinaron a Puerto Rico.

El siguiente partido del cuadro mexicano será el próximo sábado 27 de mayo en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México contra Puerto Rico y de ganar, estarán accediendo a la siguiente ronda del torneo.

Con información de Mediotiempo

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Mara Lezama lleva prosperidad compartida a las familias quintanarroenses con Programa Alimentario

Diario Sureste

Se aprueba integración de las comisiones del Congreso de Quintana Roo

Diario Sureste

Mesero acusa a Pepe Aguilar y su familia de tacaños por poca propina (VIDEO)

Diario Sureste