Diario Sureste
Sin categoría

Vive Puerto Morelos velada de expo Talento y Emprendedor Joven

El Sureste

Respaldar las iniciativas de los jóvenes, es abrir las puertas para su desarrollo, no podemos limitar ni sus sueños, ni su creatividad, ellos son un sector fuerte, responsable, con el deseo de participar activamente en el crecimiento de su entorno, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz durante la Expo “Muéstrame tu Talento – Emprendedor Joven”.

El evento, que forma parte de las actividades del Mes de la Juventud, se llevó a cabo en el Parque Fundadores del Casco Antiguo, sitio en el que se reunieron exponentes de la música y nuevos emprendedores, que con su labor empresarial harán crecer la economía de Puerto Morelos.

Vive Puerto Morelos velada de expo Talento y Emprendedor Joven

Al inaugurar la Expo, organizada por la Dirección General de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, de la Secretaría municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, la Alcaldesa se congratuló del inicio del programa que tiene como objetivo impulsar a quienes son presente y futuro del municipio, por lo que reiteró que durante su administración se abrirán espacios para hacer realidad sus sueños y se atenderán todas sus necesidades.

“Mantendremos de manera permanente estrategias y programas orientados al crecimiento personal de nuestros jóvenes, pero también para llevar sus sueños al siguiente nivel”, comentó Blanca Merari Tziu al formar parte de la velada artística y empresarial en el principal punto de reunión de la zona turística.

Vive Puerto Morelos velada de expo Talento y Emprendedor Joven

Por su parte, la directora general de Juventud, Aimee Rodríguez Vivas, indicó que por primera vez se abre este espacio a jóvenes portomorelenses para demostrar su talento en diversos sectores. “Logramos reunir a 28 emprendedores que instalaron sus locales para mostrar sus productos, además de los cantantes que se sumaron a esta convocatoria”, refirió la funcionaria.

Luego de presenciar al talento artístico, la Presidenta Municipal realizó un recorrido por los stands, acompañada por sus hijas Joyce y Gema, así como del secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, y la titular de Juventud, Aimee Rodríguez.

Vive Puerto Morelos velada de expo Talento y Emprendedor Joven

Entre los artistas que se presentaron estuvieron el grupo de rap “Armada Callejera”, Puerto Morelos Clan con el cantante Espectro, el rapero Noderik, la cantante Yahaira Yasuri Rosales y la bailarina de danza árabe, Gloria Casanova.

En este evento también estuvieron presentes la secretaria municipal de Desarrollo Social, Alma Cruz García; la directora de Promoción Económica, Ivonne González Delgado, y el director de Proyectos Académicos de la Dirección de Juventud, Gerardo Canul Mas, entre otros invitados especiales.

Te podría interesar: Cuba confirma su primer caso de viruela del mono

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sicario de Playa del Carmen es vinculado a proceso

Diario Sureste

LMB anuncia calendario para la temporada 2023

Diario Sureste

Vinculan a proceso a sicarios detenidos en fraccionamiento Urbi de Cancún

Diario Sureste