Diario Sureste
Sin categoría

Yarithza y su Esencia son abucheados en concierto de Banda MS tras polémicos comentarios

Aunque Yahritza y su Esencia pidieron disculpas por sus desafortunados comentarios en donde le hicieron el “feo” a la comida mexicana, el público no los perdona y para muestra su más reciente aparición en un concierto de la Banda MS.

La Banda MS lanzará dentro de unas horas su colaboración con Yahritza y su Esencia y con motivo de esto, la agrupación invitó a los hermanos a su más reciente concierto, sin embargo, fueron abucheados por el público.

Videos subidos a TikTok muestran el momento en el que Yahritza y su Esencia suben al escenario para interpretar temas como “Quédate Conmigo” y “Mi Mayor Anhelo”, pero la respuesta del público demostró que aún no perdonan a los hermanos.

En los clips se ve a Yahritza catar junto a Banda MS y aunque la joven parece que está disfrutando del momento, el público le comenzó a gritar y hasta chiflar para pedir que la bajaran junto con sus hermanos del escenario.

“Fuera, fuera”, se escucha decir al público.

@fede.vigevanioficial Abuchean a Yaritza En Pleno Concierto de La banda MS (Parte 3) 🇲🇽🔥😯#parati #fytシ #viral #yaritzaysuesencia #videodelhermanodeyaritza #yaritzapidedisculpas #yaritzaybandams #bandams #hiphop ♬ sonido original – Jarad MX

A pesar de los abucheos, Yahritza y su Esencia continuaron cantando y trataron de ignorar al público que le gritaba o chiflaba, esto después de que los hermanos de origen mexicano despreciaran a la gastronomía mexicana.

Esta no es la primera vez que Yahritza y su Esencia son abucheados, ya que hace poco los hermanos no fueron bien recibidos cuando aparecieron en el escenario con Grupo Frontera para interpretar su colaboración llamada Frágil.

La respuesta del público indica que será difícil que los hermanos de nueva cuenta se vuelvan a ganar el cariño de los mexicanos, ya que tras sus comentarios comenzaron a criticar fuertemente a Yahritza y su Esencia.

Por si fuera poco, el trío de hermanos ha perdido miles de seguidores en las redes sociales tras la polémica en la que se vieron involucrados.

@fede.vigevanioficial Abuchean a Yaritza En Concierto De Banda MS 😯🇲🇽🔥#parati #fytシ #viral #yaritzaysuesencia #videodelhermanodeyaritza #yaritzapidedisculpas #yaritzaybnadams ♬ sonido original – Jarad MX

Te podría interesar:

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jugadora italiana muere tras caer desde sexto piso

Diario Sureste

Tigres con Gignac de vuelta va por la Liga MX y Concachampions

Diario Sureste

A Pumas le urge ganar frente a Puebla y FC Juárez por el pase a la reclasificación

Diario Sureste