Diario Sureste
Sin categoría

Al-Ahli pagaría sueldo millonario por Chucky Lozano

CDMX. – A la misma Liga donde han llegado este año megaestrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar y N’Golo Kanté pronto podría sumarse un mexicano. Desde Italia reportan que Hirving Lozano interesa fuertemente en el futbol de Arabia Saudita para este verano.

Con la fiebre del futbol en Medio Oriente, impulsada por los multimillonarios jeques árabes que están convencidos en crear la Liga más poderosa y atractiva del mundo, el Chucky Lozano estaría cerca de irse del Napoli para aterrizar entre los lujos de Arabia, donde se están pagando salarios descomunales a aquellos que se animan a la aventura futbolística.

El reconocido medio italiano Corriere dello Sport asegura en su edición dominical que el delantero mexicano estaría en la mira del Al-Ahli, uno de los cuadros que más ha invertido en lo que va del año para hacerse de jugadores de talla internacional, pensando en competir con el Al-Nassr de CR7, el Al-Ittihad de Benzema o el Al-Hilal de Ney Jr.

Se menciona que Aurelio de Laurentis, presidente de los napolitanos, estaría dispuesto a negociar al Chucky por 32 millones de euros, cifra que no supondría mayores problemas para los multimillonarios árabes.

Respecto al salario no se mencionan cifras, aunque, extraoficialmente, se dice que Lozano cobraría más del doble de lo que actualmente gana en la Serie A, que son 4.5 millones de euros anuales.

Si bien el mismo diario apunta que persiste el supuesto interés del Los Ángeles F.C. (en donde juega el también mexicano, Carlos Vela) y no se descarta alguna otra posibilidad en el mercado europeo, el poder adquisitivo árabe para satisfacer las demandas del Napoli serían la clave para llevar a Lozano Baena al Medio Oriente.

Roberto Firmino (31 años). Delantero brasileño ex del Liverpool
Riyad Mahrez (32 años). Extremo argelino ex del Leicester y Manchester City
Franck Kessié (26 años). Mediocampista marfileño ex del AC Milan y Barcelona
Edouard Mendy (31). Portero senegalés ex del Chelsea
Allan Saint-Maximin (26 años). Extremo francés ex del Mónaco y Newcastle

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Precio del dólar en México este 14 de agosto de 2023

Diario Sureste

El jugador de Chivas Santiago Ormeño jugará con la Selección de Perú contra México

Diario Sureste

Francia se salva del descenso en la Nations League al derrotar a Austria

Diario Sureste