Diario Sureste
Sin categoría

Alcaldesa Blanca Merari escucha solicitudes de vecinos de Leona Vicario

El Sureste

PUERTO MORELOS.– La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Mera Tziu Muñoz, encabezó un recorrido por diversos puntos de esta comunidad, a fin de realizar un análisis y evaluación de nuevas obras que podrían llevarse a cabo en beneficio de los habitantes.

A su paso, vecinos de la Delegación se acercaron a la primera autoridad municipal, para externar las principales necesidades que se presentan en su calle o colonia, entre ellas la pavimentación y el mejoramiento de las vialidades, para poder transitar seguros, ya que, principalmente en temporada de lluvias, hay zonas que se convierten en un riesgo para automovilistas y transeúntes.

Estamos aquí, precisamente, para hacer una evaluación de las obras que vamos a emprender, para mejorar las condiciones de vida de las familias de Leona Vicario.

Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, para que cada día le demos un nuevo rostro a la comunidad, que crezca en su economía y que haya oportunidades de desarrollo para todas y todos”, comentó la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y el titular de Obras y Servicios Públicos, Hugo Garza Saenz.

Nos llevamos la tarea de aterrizar nuevos proyectos con recursos propios, pero también otros en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, porque es necesario hacerle justicia a esta histórica comunidad que por décadas permaneció en el abandono”, comentó Blanca Merari Tziu.


En este sentido, reconoció que hay mucho por hacer en favor de la comunidad, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando sin descanso para continuar con la transformación de Leona Vicario, de impulsar el desarrollo económico y brindar paz y prosperidad a los habitantes.

Por su parte, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Hugo Garza Saenz, externó que se harán los estudios necesarios sobre diversos proyectos en beneficio de la sociedad leonense.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Whoopi Goldberg afirma que Holocausto no fue racista; desata polémica

Diario Sureste

Asesinan a balazos a 2 periodistas en Colombia al regresar de cobertura

Diario Sureste

SSP presenta resultados de seguridad con detenciones de presuntos delincuentes en Bonfil

Diario Sureste