Diario Sureste
Sin categoría

Arranca PVEM mega reforestación Verde en el norte del Edomex 

El Sureste

EDOMEX. – Tras postergar el arranque de la mega reforestación en los 125 municipios mexiquenses por la onda de calor registrada recientemente en el país y que impactó en el Estado de México, este fin de semana, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello anunció el inicio de estas acciones ambientales con las cuales proyectan la plantación de más de 100 mil árboles.

Primero de julio, ahora sí, fecha oficial para arrancar las jornadas de reforestaciones, empezamos en Jilotepec, una región muy importante para nosotros en la zona norte del estado, con nuestra diputada María Luisa Mendoza y con nuestro delegado, Carlos López Imm, vamos a darle con todo para reverdecer nuestra entidad”, informó el líder estatal desde sus redes sociales, acompañado también por líderes y habitantes de la comunidad de San Juan Acazuchitlán y aledañas. 

Con pico y pala en mano, Couttolenc Buentello expresó su emoción de comenzar este proyecto con el que visitará diversos municipios mexiquenses, al tiempo de puntualizar que supervisará que las 125 delegaciones municipales inicien con sus reforestaciones y den seguimiento puntual a ellas para su cuidado correspondiente.

  

Del mismo modo, afirmó que estará pendiente de las solicitudes que la población le haga a través de sus redes sociales para reforestar una mayor cantidad de árboles en el estado, “muchas gracias a todos los que se han sumado y vamos a darle que tenemos prácticamente dos meses para reforestar más de 100 arbolitos en todo el Estado de México, ¡a darle!”

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México debuta con triunfo en Juegos Centroamericanos 2023

Diario Sureste

AMLO felicita a las autoridades de CDMX por detenidos en Caso Gómez Leyva

Diario Sureste

Modernizan equipo para licencias de conducir en Othón P. Blanco

Diario Sureste