Diario Sureste
Sin categoría

Atlas va por el milagro ante Olimpia

El Sureste
CDMX.- Por las formas, por el momento anímico, por el estado físico que evidentemente ha sido pobre y sobre todo por el marcador que traen en contra tras el compromiso de la semana pasada, es que Atlas va por el milagro la noche de este martes, cuando reciba al Olimpia de Tegucigalpa en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

Los rojinegros cayeron por 4-1 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula la semana pasada y ahora, en el Estadio Jalisco en este juego de vuelta, intentarán revertir, apelando a un milagro, esperando que los astros y las distintas situaciones se alineen para que pueda darse el resultado que tanto necesitan, que es ganar por lo menos 3-0.

“La realidad es que tenemos que salir a ganar, punto y final y la asumimos con toda certeza. Trabajo se necesita, pero también se ocupa que se alineen situaciones para meter esas que no hemos metido en todos los partidos pasados”, dijo el director técnico rojinegro, Benjamín Mora.

Atlas enfrentará al Olimpia de Honduras en punto de las 20:00 horas de este martes en el Coloso de la Calzada Independencia, con un equipo que estará urgido de romper una racha de 11 juegos sin conocer la victoria, entre torneo local e internacional.

Por otro lado, el técnico Benjamín Mora reconoció que sí hay presión sobre sus hombros por los malos resultados que ha obtenido el equipo y le envió un mensaje a la afición que pide su salida de la institución.

“Siempre la afición representa el corazón de esta pasión y de estos equipos. Son los que laten, vibran y exigen, estando en todo su derecho. También es evidente que a los jugadores les gusta recibir apoyo de su familia, aficionados, directiva y de todo mundo para que se sientan con confianza. Estamos en posición de sacar resultados y de demostrar lo que podemos hacer, pero no estamos en posición de pedir nada, al contrario, estamos obligados a dar buenas cuentas”, dijo.

Con información de El Informador

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de enero en Quintana Roo

Diario Sureste

AMLO arremete contra abogado de García Luna por implicarlo en juicio

Diario Sureste

Putin firma acuerdo de cooperación espacial con México

Diario Sureste