Diario Sureste
Sin categoría

Autobús, proveniente de Cancún, choca en Chiapas cuando se dirigía al AMLO Fest

El Sureste

Un autobús, proveniente de Cancún, que se dirigía al AMLO Fest con 38 integrantes de la agrupación “Servidores de la Nación” a bordo, chocó la noche de ayer con un tráiler en el kilómetro 126 de la carretera federal 186, en Chiapas, dejando como saldo cuatro personas lesionadas

De acuerdo con datos de medios locales, este aparatoso hecho sucedió a las 22:30 horas de ayer, en el municipio de Playas de Catazajá.

A esta zona acudieron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil de Chiapas, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

Las personas heridas fueron identificadas como Ninfa Liliana López Ramírez, de 40 años; Aura del Socorro Canul Hoil, de 50; Leidy Campo Ruiz, de 48; y Gabriela Solís Elías, de 41, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Emiliano Zapata, en el estado de Tabasco.

Este grupo de simpatizantes de Morena planeaba llegar a la Ciudad de México alrededor de las 9 de esta mañana, luego de un trayecto aproximado de 22 horas, que abarca desde la ciudad de Cancún hasta la capital del país; sin embargo, dicho accidente, cuyas causas se desconocen, lo impidió.

Se desconoce, hasta el momento, el estado de salud de las personas lesionadas.

Te podría interesar: Asistieron más de 250 mil personas a festejo de AMLO en el Zócalo: Batres

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asiste Blanca Merari al encuentro deportivo “Muéstrame tu talento”, en el Cecyte de Leona Vicario

Diario Sureste

Tras sequía de goles, Raúl Jiménez anotó en triunfo de Wolverhamton en Carabao Cup

Diario Sureste

Quedan a disposición de un juez por el delito de homicidio en Cancún

Diario Sureste