Diario Sureste
Sin categoría

Ejecutan a persona dentro de ‘Six’ en Valle Verde de Cancún

El Sureste

Durante la mañana de este domingo, en la colonia irregular Valle Verde de Cancún se registró una ejecución. El reporte recibido en el número de emergencias 911, una persona resultó herida por arma de fuego dentro de un ‘Six’, ubicado a aproximadamente un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.

Tristemente, cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales. Solo pudieron confirmar su fallecimiento. Los elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones llegaron al lugar para encontrarse con oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en arribar y acordonar el lugar de los hechos.

Es importante destacar que la información proporcionada hasta el momento es preliminar y sujeta a cambios a medida que avanza la investigación. Las autoridades están trabajando para recabar evidencia. Asimismo, se indicó que el occiso podría tratarse del dueño del ‘Six’, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Finalmente, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te podría interesar: Indagan asesinato de científico estadounidense en Sonora

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cateos en colonias San Miguel II y 10 de Abril de Cozumel deja aseguramiento de droga

Diario Sureste

Definidos 12 de 16 clasificados a Octavos de Champions

Diario Sureste

West Ham gana el Conference League

Diario Sureste