Diario Sureste
Sin categoría

Bronny James, hijo de LeBron, sufre un paro cardíaco durante entrenamiento

EU. -Bronny James, hijo de LeBron, sufrió un paro cardíaco cuando realizaba un entrenamiento con USC este lunes, así lo informó Shams Charania.

De acuerdo con el reconocido periodista, el basquetbolista de 18 años se encontraba practicando con la universidad, con la que recién se comprometió, cuando se desvaneció, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.

Por otra parte, TMZ Sports reportó que a las 9:26 AM del lunes, se alertó una llamada al 911 sobre el incidente que ocurrió en Galen Center, donde entrena USC, donde dieron el primer parte médico.

“El equipo médico trató a Bronny James y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pedimos respeto y privacidad para la familia James”, explicó una fuente de la familia a ‘TMZ’.

Agregando que “LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas”.

¿Quién es Bronny James? Hijo de LeBron y que busca brillar en USC
Nacido el 6 de octubre de 2004, Bronny es uno de los grandes proyectos que buscarán aterrizar en la NBA en un futuro.

A pesar de su evidente condicionante familiar que le acompaña, hijo de LeBron, ha demostrado su calidad en el último All-American, donde demostró tener un gran nivel para brillar en las duelas, donde se destacó 15 puntos (cinco triples) y su cotización dentro del próximo Draft subió.

Uno de los sueños de su padre, LeBron James, es compartir equipo con Bronny dentro de la liga: “Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”, explicó en numerosas ocasiones uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Continúa el Caribe Mexicano con buena ocupación en sus principales destinos

Diario Sureste

SEP publica el Plan de Estudio para educación básica

Diario Sureste

Bajan a mexicano del Real Oviedo de España 

Diario Sureste