Diario Sureste
Sin categoría

Cancún y Riviera Maya lideran las reservas, según Price Travel y Despegar

El Sureste

Cancún, Q. Roo. De acuerdo con las plataformas de compra de viajes Price Travel y Despegar los dos destinos con mayores reservas para las vacaciones de verano son Cancún y Riviera Maya con aumento en ventas hasta del 35%.

“Esperamos un crecimiento para este periodo vacacional, en ventas de noches de hotel de más del 35 por ciento, versus mismo periodo del año anterior”, Mariano García, gerente de ventas online de PriceTravel Holding, según lo recoge Sipse.

Por su parte, Alejandro Sánchez, gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar, señaló que los destinos de playa son los más atractivos para el verano, especialmente en Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.

García señaló que otros destinos como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz también están repuntando en reservaciones.

En mayo Cancún contaba con una participación del 34% en conectividad aérea a nivel nacional, según los datos de la Secretaría de Turismo (Sectur), donde además señalaban que Aeroméxico, Volaris y American liderarán el flujo de sillas programadas para el resto del año.

En Quintana Roo las sillas programadas ascienden a 33.7 millones, las cuales especialmente conectan con 130 ciudades distribuidas en Estados Unidos (41), México (28), resto de Latinoamérica (23), Europa (20) y Canadá (18).

Información: Reportur.

Sigue la noticia por 👉 Facebook y Twitter

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Puerto Morelos celebrará el Mes de la Juventud con nutrido calendario de actividades

Diario Sureste

Exhorta Adán Augusto López abstenerse a no difundir propaganda con su nombre tras mensajes de futbolistas

Diario Sureste

Reino Unido facilitará drones de combate a Ucrania como parte de su ayuda militar

Diario Sureste