Diario Sureste
Sin categoría

“Chucky” Lozano se perderá la Nations League por lesión

El Sureste

CDMX.- La actividad de la Selección Mexicana está a la vuelta de la esquina, ya que tiene en puerta el Final Four de Concacaf ante Estados Unidos y la Copa Oro.

Y estas serán las primeras dos grandes pruebas de Diego Cocca al frente del Tricolor, donde podría sumar sus primeros títulos o fracasos.

Se reveló la lista preliminar de 40 jugadores de Diego Cocca para el verano, donde una de las grande sorpresas será que Hirving Lozano no estará en el juego ante las Barras y las Estrellas, ya que será baja por lesión. El atacante del Napoli, quien recientemente se coronó en la Serie A, presenta un esguince en la rodilla, por lo que no fue convocado para la Nations League.

Otra de las ausencias notables serán que de nueva cuenta Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Javier ‘Chicharito’ Hernández no aparecen en la lista del entrenador argentino.

De cara al verano ajetreado del cuadro nacional, Diego Cocca no tiene sorpresas en la Selección Mexicana para la Nations League, ya que los que aparecen en la lista preliminar, son los habituales que suele llamar.

Sólo sorprende el regreso del Tecatito Corona.

Porteros: Memo Ochoa, Carlos Acevedo, Luis Malagón, José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez

Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Israel Reyes, Jesús Orozco, Víctor Guzmán, Omar Campos, César Montes, Luis Romo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.

Medios: Edson Álvarez, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Aldo Rocha y Diego Lainez.

Delanteros: Uriel Antuna, Jesús Corona, Erick Sánchez, Alexis Vega, Roberto de la Rosa, Jonathan Herrera, Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cruz Azul despide a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Diario Sureste

Airbnb transparenta datos de alojamientos con autoridades de 9 entidades

Diario Sureste

Sismo de magnitud 6.2 sacude Taiwán; deja 6 personas heridas

Diario Sureste