Diario Sureste
Sin categoría

Invierte Mara Lezama 56 MDP en equipos para Hospital General “Dr. Jesús Kumate”

El Sureste

-El equipamiento permite que los servicios de salud cuenten con material limpio y esterilizado. En este nuevo gobierno se escucha a la ciudadanía y se atienden sus peticiones

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió el Hospital General “Dr. Jesús Kumate” para escuchar y atender las necesidades de las y los ciudadanos, entregar calderas y lavadoras nuevas, además de dos autoclaves, equipo de vital importancia para la esterilización de material quirúrgico con el que se garantizan cirugías seguras.

“Somos un gobierno de territorio, que escucha a la gente. En nuestro anterior recorrido encontramos algunos flagelos e iremos atendiéndolos para que la ciudadanía cuente con el mejor servicio y atención en los servicios de salud”, explicó.

Destacó la inversión de 56 millones de pesos en equipamiento necesario para calderas, lavadoras y equipo de autoclaves. Este último se utiliza para esterilizar el equipo médico que permite cirugías con material complemente limpio y esterilizado, imprescindible para dar atención a la población.

“Todo esto es posible gracias al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que entre sus objetivos está invertir para garantizar servicios de salud de calidad”, apuntó.

Mara Lezama agregó que este gobierno de transformación profunda vela por la salud de todas y todos los quintanarroenses.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Diego Castañón fortalece servicios públicos con entrega de material y equipo nuevo

Diario Sureste

Ruta Cancún-Chetumal del Tren Maya tendrá 52 viajes diarios

Diario Sureste

América exporta a Dagoberto Espinoza a Europa

Diario Sureste